Tormenta y Marea
Tormenta y Marea

LABORATORIO TYM

Desde un principio, el reto afrontado por Tormenta y Marea, ha sido conseguir una obra de diseño propio y original, basada en la combinación de materiales nobles. De esta forma, alcanczamos obras mixtas de sorprendente creatividad, sin perder en ningún momento, más bien lo contrario, el paladar auténtico de lo artesano.

Las producciones de Tormenta y Marea llevan aparejada la exclusividad, ya que en ella el componente manual abarca toda la obra, y cada pieza posee un diseño único, alcanzando la categoría de esculturas en una proporción considerable.

Pero para ser exactos, todo empezó hace poco más de veinte años, en Guardo (Palencia), donde José Javier adquirió la experiencia de su padre (Luís Castrillo), como maestro artesano (Herrero y Ceramista, fundador del grupo Al-Forja, durante veinticinco años, y cuya pasión transmitió a su hijo.

En esta etapa apostamos por lo visual y pesado, con piezas que crean confusión a los sentidos, con vida, y que se pueden tocar. Confiamos en lo verdadero y duradero. Creemos en el buen trabajo de las manos y la pasión por el arte... que es lo que nos ha traído hasta aquí.